Fabricación de Toldos en Callosa de Segura

Fabricación de toldos en Callosa de Segura

En Toldos Callosa estaremos encantados de atenderte para que puedas tener el toldo que llevas tanto tiempo buscando. Somos una empresa de Callosa de Segura con más de 50 años de experiencia en el sector y nos dedicamos tanto a la fabricación de toldos, lonas y cubiertas para piscinas y cerramientos como a su posterior instalación.

Toldos Callosa, expertos en servicios de toldos en general. ¡Llámanos!

Fabricación de toldos en Alicante

Nuestra empresa trabaja con exigentes premisas de calidad y buen servicio, a lo que añadimos la profesionalidad de nuestros empleados, quienes están en constante formación con el objetivo de garantizar el mejor servicio posible a cada cliente. De este modo, el buen hacer en todos estos años nos ha servido para convertirnos en una empresa de referencia en el sector.

Nos encontramos en Callosa de Segura, donde llevamos desde 1969, año en el que comenzamos en esta actividad familiar. Nos dedicamos a la confección e instalación de toldos y lonas para viviendas, negocios e incluso vehículos de transporte. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto para cubrir la zona que nos digas con un toldo fuerte y duradero.

Hoy en día, la empresa es regentada por la tercera generación familiar y podemos asegurarte que en todos estos años hemos aprendido de todas las personas que han pasado por este negocio. De hecho, este aspecto nos ha servido para mejorar en algunos puntos clave, como el trato con los clientes o la calidad de los productos.

Pide tu presupuesto de instalación de toldos en Toldos Callosa

Productos y servicios

Trabajamos tanto con clientes particulares como con profesionales, a quienes ofrecemos unos servicios de primer nivel en materia de fabricación e instalación de toldos a medida con unos precios ajustados a los tiempos que corren. De la misma manera, te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales para mantenerte al corriente de las novedades de nuestra empresa.

Contacta con nosotros.

© 2021 TOLDOS CALLOSA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital